La Pequeña Alpina

Pasar el día

Somos Eduardo y Hernan

La Pequena Alpina es nuestra casa, ubicada en los bosques de Ezeiza a tan solo 35 minutos del Microcentro y 9 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini).

Un lugar especial para pasar el dia, relajarse y disfrutar de la naturaleza, tomar sol, nadar en la piscina, jugar voley, conectarse a Internet Wi-fi libre, hacer un asado con amigos o familia.

Sera placentero para nosotros que disfruten la estadia en absoluta tranquilidad y privacidad.

Horario: de 10:00 a 20:00hs

 

Fotos y videos


Consultá

Relacionados

Ducha exterior

Ducha exterior

El ducharse antes de ingresar a la piscina baja la temperatura corporal eliminando la diferencia termica, tambien elimina el exceso de bronceador y sudor cuidando el estado de agua.

Parque

Parque

La Pequeña Alpina cuenta con un parque de 3.000 metros cuadrados donde se podran observar distintas especies de pajaros y arboles.

Piscina

Piscina

La Piscina es abierta y esta climatizada entre 24 y 26 grados, tiene una profundidad minima de 1 metro y una maxima de 2 metros.

Pasar la noche

Pasar la noche

Para todos aquellos que busquen descansar y disfrutar de una noche en La Pequeña Alpina pueden hacerlo contratando una habitación doble o triple con las siguientes comodida
Más información aquí

Más

Cochera temporal

Cochera temporal

Estacionamiento BAJO TECHO: es un servicio especial que brindamos dando seguridad y puntualidad a la hora de viajar dejando su auto en un lugar seguro y muy cerca del aeropuerto.

Más información aquí

Más